miércoles, 10 de julio de 2024

LOS SÍMBOLOS NACIONALES DE FRANCIA Y ESPAÑA

 

¡LA VERGÜENZA NACIONAL!



Este mural no es una ingenuidad ni tampoco un arranque de patriotismo deportivo. Mostrar la Selección Española con una bandera de España destrozada por los vientos y con un toro desgraciadamente indetificado con la esencia de lo español, es presentar una imagen falsa de España. Utilizar la Torre Eiffel y el rio Sena cruzando París como símbolos que puedan convivir en el mismo plano, no deja de ser un esperpento:




"La Revolución francesa fue un proceso histórico que atravesó Francia entre 1789 y 1799 a partir del cual se transformó la política, la sociedad y la economía. Fue la primera revolución liberal que derrocó a la monarquía y disolvió los privilegios de la sociedad estamental del Antiguo Régimen".

¡LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD!

Fuente: https://concepto.de/revolucion-francesa/#ixzz8fbsHQiUx

"La ostentación de la Bandera Española reperesenta a una Monarquaía ilegítima y legalmente implantada por la voluntad de un General Genocida; perpetrando un Golpe de Estado contra la República Española legal y democráticamente implantada".
Bajo el lema :


¡ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE!




Constitución de la República española de 9 de diciembre de 1931

Como Presidente de las Cortes Constituyentes, y en su nombre, declaro solemnemente que éstas, en uso de la soberanía de que están investidas, han decretado y sancionado lo siguiente: España, en uso de su Soberanía, y representada por las Cortes Constituyentes, decreta y sanciona esta Constitución.

Quizás a Juan Carlos I le salvó de sus desmanes la inviolabilidad que le otorga la Constitución Española, y a su hijo Felipe VI, la nula crítica que hace el PSOE a la Corona, para salvar su compromiso histórico aceptando el engaño de Adolfo Suárez y Juan Carlos I; metiendo de rondón la Monarquia en le Ley de la Reforma Política.



La República Española fue asaltada por el Genocida Francisco Franco, que provocó una Guerra Civil y la Victoria le nombró Caudillo de España por la Gracia de Dios. Este Invicto Criminal impuso una Dictadura  y decretó una Restauración de la Monarquía en la persona de un nieto de Alfoso XIII. El denominado Príncipe de Asturias fue nombrado como sucesor del Genocida. Ni los tres documentos: La Ley de la Reforma Política, la Amnistís de 1977 y la Constitución de 1978, no han otorgado la más mínima LEGITIMIDAD  a la nefasta DINASTÍA BOBÓNICA. Pedro Taracena Gil